Usted está aquí

Noticias

El alcalde y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz presentan la muestra, que tiene como principal objetivo dar a conocer las distintas especialidades de la Benemérita El Teatro Moderno acoge el 16 de mayo un concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil, acompañada de la Banda de Música Municipal y de la Unidad de Música de Infantería de Marina

Ya tenemos a la venta en exclusiva el libro "El Iro màs que un Río".

Este libro trata, a través de muchas fotografías y dibujos, la historia del Río que atraviesa Chiclana de la Frontera y contiene muchos secretos más.

Para descubrirlos consigue el libro por un módico precio de 24€ unicamente en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Una imagen de la joven Ana Manzano sentada en un patio andaluz con una copa de Fino Chiclanero anuncia la Feria, que se celebrará del 8 al 13 de junio tras dos años de ausencia por la pandemia.

Durante el mes de marzo más de 1.700 personas visitaron esta instalación.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de marzo, que indica que un total de 1.746 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita.

Además de personas del país, han visitado estas instalaciones otras procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Suiza, México, Bolivia, Italia, Portugal, Estados Unidos y Venezuela

Fuente : Chiclana