Usted está aquí

Exposición “ La Guardia civil al servicio del ciudadano”.

06/05/2022

Introducción a la Exposición

A partir del jueves 5 de mayo se podrá ver en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal la exposición "LA GUARDIA CIVIL AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA", organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y la Fundación Guardia Civil, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

La muestra estará abierta al público hasta el 22 de mayo en el horario habitual del C. I. del Vino y la Sal, de martes a domingo de 10,00 a 14,00 h. y, por las tardes, de martes a viernes de 18,00 a 20,00 h.

Para dar a conocer las distintas especialidades con las que cuenta la Guardia Civil, la Comandancia de Cádiz ha planificado un calendario con la presencia de cada una de estas especialidades. Por la mañana, harán una demostración estática de medios; por la tarde, a las 18,30 horas, darán una charla conferencia para el público asistente.

Viernes día 6 de mayo, SEPRONA y Patrulla Fiscal y Fronteras. Martes día 10 de mayo, Policía Judicial, con especial incidencia del Laboratorio de Criminalística.

Miércoles 11 de mayo, Unidad de Seguridad Ciudadana de Cádiz.

Jueves 12 de mayo, Tráfico, alcoholemias.

Viernes 13 de mayo, Equipo Pegaso, con capacidad de dron y antidron.

Martes 17 de mayo, TEDAX, TEByL y Servicio Cinológico, demostración de los canes detectores.

Miércoles 18 de mayo, EREIM.

Jueves 19 de mayo, Servicio Marítimo Provincial, Grupo Marítimo del Estrecho y GEAS, todo ello con motivo del25 aniversario de la creación del Servicio Marítimo en Cádiz.

Viernes 20 de mayo, Seguridad Ciudadana y Núcleo de Servicios.

Exposiciones anteriores

Otras actividades

Noticias