Usted está aquí

Noticias

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el seminario  ‘Alianzas para avanzar hacia la igualdad de género en la vida local: compartiendo saberes y experiencias en torno al ODS 5’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana y el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI).

El alcalde de Chiclana José María Román presentó la conferencia " LAS SALINAS Y CHICLANA EN EL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ" de Rafael Martín Ballesteros, director del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

El pasado día 17 de noviembre se realizó la presentación y cata de productos D.O.P. MONTILLA MORILES y D.O.P LOS PEDROCHES.

Nuestro agradecimiento al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Los Pedroches” y al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Montilla-Moriles” que hayan elegido este Centro de Interpretación para presentarnos sus productos en esta sugerente cata maridada de jamón y vino.

Éxito de asistencia al visionado del documental sobre el poblado almadrabero de Sancti Petri que tuvo lugar el pasado 8 de octubre.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de agosto, que indica que un total de 2.201 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 84.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.