Usted está aquí

Noticias

La VI Semana del Atún de Almadraba se celebrará del 14 al 23 de mayo. Chiclaneros y visitantes podrán degustar platos elaborados con este producto de la zona en once establecimientos hosteleros de Chiclana

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado junto a representantes de establecimientos hosteleros de Chiclana la sexta edición de la Semana Gastronómica del Atún de Almadraba, que se desarrollará del 14 al 23 de mayo.

El día 6 de mayo fue presentado en el Centro de Interpretación el nuevo libro de Enrique Montiel de Arnáiz, una obra que bajo el nombre “Juicio Letal” nos narra como el famoso abogado Daniel Radler se enfrenta al peor juicio de su vida tras serle detectado un cáncer y tener que retirarse a una mansión alejada de la ciudad donde se tendrá que enfrentar a sus propios fantasmas y a un último caso relacionado con enfermos terminales. 

Este Thriller inspirado en hechos reales forma parte de la saga de La Baraka. 

El alcalde preside el acto de reconocimiento a la labor docente de siete profesores de la ciudad

El día 24 de abril tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal organizado por la Delegación de Cultura y conducido por Juan José Téllez, responsable del área municipal de Cultura, la presentación de los libros: “Doctor pirata” y “Esvásticas en el sur” ambos de Wayne Jamison, autor de: “Wayne Jamison. La sombra del III Reich en la provincia de Cádiz”.  Destacar la presencia del alcalde de la ciudad, José María Román que participó en la mesa de presentación junto al autor de las obras.

El Ayuntamiento de Chiclana continúa su firme apuesta por apoyar al comercio y a la hostelería local, con el objetivo de que los empresarios, comerciantes y hosteleros de la ciudad puedan incrementar sus ventas en este complicado momento como consecuencia de la pandemia del COVID-19.