Usted está aquí

Noticias

La presentación del cartel de la Semana Santa de Chiclana 2022 en nuestras instalaciones ha servido de pistoletazo de salida a toda una serie de actos que girarán sobre el ámbito cofrade.

Durante el evento, se desveló esta creación que bajo el nombre "Amor, lágrimas y esperanza sobre Chiclana" nos muestra un collague de una gran singularidad y creatividad.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal fue el escenario del pistoletazo de salida de  los actos programados por el 325 Aniversario del Señor de la Piedra, un evento que tuvo como eje central el cuadro pintado por encargo al artista Manolo Cano en el que se escenifica al Señor de la Piedra.

La Primera Cata Degustación Especial de Navidad congregó el pasado sábado a numeroso público que disfrutó de la cata de cuatro vinos de Chiclana (Cream Sarmiento de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, Moscatel Gloria de Bodegas Manuel Aragón, Moscatel Sancti Petri Naranja de Vélez y Moscatel Viejo de Collantes) acompañados de la degustación de cuatro productos ofrecidos por gentileza del Obrador Antonia Butrón (Canapé de empanada de hojaldre de morcilla y compota de manzana, rollito de brazo gitano de roquefort y nueces, tortas de Nochebuena de Chi

El Concierto de Navidad de la Coral Polifónica Sancti Petri se desarrolló este año en el Centro de Interpretación del Vino y Sal, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Así lo anunciaron días antes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; los dos representantes de la Coral, Sebastián Heredia y Rafael Cepero, y el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez.

El Ayuntamiento de Chiclana conmemoró el Día de la Lectura en Andalucía el pasado 15 de diciembre, y para ello desarrolló una doble cita. La primera de ellas se llevó a cabo el mismo día 15 de diciembre con la presentación teatralizada del libro de Antonio Estrada ‘Jantipa se quita el luto’, que se celebró en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a las siete y media de la tarde.