Usted está aquí

Noticias

El próximo 19 de abril a las 12,00 horas se inaugura la exposición fotográfica "𝐂𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐌𝐈𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒" de ATTILA FEKETE en el 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹.

𝘿𝙀𝙇 𝙋𝘼𝙎𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝙏𝙄𝙀𝙈𝙋𝙊 𝙔 𝙀𝙇 𝙊𝙇𝙑𝙄𝘿𝙊

"Yo canto mis soledades porque me sobran" (Joaquín Sabina)

La psiquiatra Nuria Nuñez presenta su primer libro "Los niños también se deprimen", el próximo miércoles 20 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. 

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal es escenario este sábado de la presentación del último libro de poemas de Bea Aragón, que bajo el título de 𝗪𝗲𝘁 𝗳𝗹𝗼𝗼𝗿 nos habla de su experiencia vital como empleada de la limpieza, pero trasciende a lo inmediato, a lo cotidiano, para adentrarse en lecciones de otro calado: se trata de una reflexión sobre el trabajo, sobre el cuidado del oficio literario y del propio compromiso vital. 

El próximo 21 de marzo tendrá lugar la cata "Cortijo de Jara" impartida por Teresa Castillo a las 18.30 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acoge este miércoles, 13 de marzo, a las 18,30 horas la presentación del libro La copla queer. De los fenicios hasta Rocío Jurado, de Carmen Moreno.