Usted está aquí

CATA DE VINOS ESPUMOSOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

ᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇʀᴘʀᴇᴛᴀᴄɪÓɴ ᴅᴇ ᴠɪɴᴏ ʏ ʟᴀ ꜱᴀʟ ʀᴇᴛᴏᴍᴀᴍᴏꜱ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ 2023 ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀꜱ ʏᴀ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴄᴀᴛᴀꜱ ᴅᴇ ᴠɪɴᴏꜱ.

Comenzamos el año con la 𝗖𝗔𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗢𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖Á𝗗𝗜𝗭 en la que los enólogos Ana Jiménez Cantizano y Antonio Amores, del Instituto de Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO) de la Universidad de Cádiz, nos darán a conocer cinco ejemplos de los espumosos de gran calidad que se están haciendo en nuestra provincia con variedades como Sauvignon Blanc, Chardonnay o, por supuesto, Palomino Fino, la uva por excelencia del Marco de Jerez.

Participan en esta cata las bodegas ETÚ VINOS, MIGUEL DOMECQ, BARBADILLO, ALBA VITICULTORES-FERNANDO ANGULO Y VERMUTERÍA FRANCISCO CALA. Queremos dar las gracias, por supuesto, a todos ellos por su complicidad y, también, faltaría más, a Ana Jiménez Cantizano y Antonio Amores por aceptar nuestra invitación.

La cata será el próximo 8 DE MARZO DE 2023 a las 18,30. Para asistir es necesario enviar un correo electrónica a la dirección vinoysal@chiclana.es. En cada correo se podrá reservar como máximo dos asientos. Será necesario facilitar el nombre de cada uno de los solicitantes y un nº de teléfono de contacto.

Desde el Centro de Interpretación contestaremos entre hoy viernes y mañana sábado confirmando la reserva o, si acaso, señalando que se está en lista de espera.

Como siempre, nuestras catas son gratuitas. Rogamos puntualidad el próximo día 8.

Muchas gracias y esperamos que os guste.