Usted está aquí

Entrega de premio al ganador de "Un rincón por descrubrir"

Antonio Barrios es el ganador de la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’ del mes de septiembre

Fuente de texto y foto: Ayuntamiento de Chiclana 



La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha dado a conocer al primer ganador de la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’. Antonio Barrios ha sido la personas que hoy ha recibido el galardón por ser una de sus fotos las elegidas de las presentadas en el mes septiembre, en el que la temática fue las viñas y los vinos de Chiclana. Este premio ha consistido en un estuche de vinos de Chiclana. 

En este mes de octubre que ahora empieza, la temática elegida es la cultura, por lo que las personas que deseen participar deben presentar fotos relacionadas con esta temática, como puede ser de edificios culturales, obras artísticas, esculturas, entre otros. De esta forma, el regalo que recibirá la personas cuya foto sea elegida será un lote de libros de Chiclana. 

Hay que recordar que la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’ consiste en hacer fotografías en el municipio y luego subirlas a Instagram con los hastags #ChiclanaBonita #DestinoChiclana y #RinconesDeChiclana. A final de cada mes se dará a conocer a la persona cuya foto ha sido elegida y se anunciará la temática del mes siguiente. 

Pepa Vela ha agradecido la participación de todas las personas que han presentado sus fotos, así como la colaboración de bodegas Manuel Aragón. También ha recordado que “con esta iniciativa queremos que la ciudadanía muestre al resto del mundo los lugares más bonitos y emblemáticos de nuestra localidad desde su punto de vista”.

Por su parte, Antonio Barrios ha agradecido este premio y ha explicado que sólo presentó una foto en Instagram y que ésta “representaba el trabajo de los jornaleros en el campo durante la vendimia”.