Usted está aquí

Presentación y cata de productos D.O.P. MONTILLA MORILES y D.O.P LOS PEDROCHES.

El pasado día 17 de noviembre se realizó la presentación y cata de productos D.O.P. MONTILLA MORILES y D.O.P LOS PEDROCHES.

Nuestro agradecimiento al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Los Pedroches” y al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Montilla-Moriles” que hayan elegido este Centro de Interpretación para presentarnos sus productos en esta sugerente cata maridada de jamón y vino.

Para nosotros ha sido un placer acoger a una provincia hermana, como es Córdoba, y además dos productos tan ligados a nuestra cultura y nuestra tierra. El jamón, por supuesto. Más todavía cuando lo corta con arte y pasión un chiclanero como Clemente Gómez, embajador de la D.O.P. de Los Pedroches.

Pero sobre todo unos vinos, como son los de Montilla-Moriles, que comparte con nuestros vinos, y con todo el marco de Jerez, crianza y envejecimiento.

Queremos agradecer a Juan Juan Luis Ortiz Pérez, secretario general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Los Pedroches”, y a Enrique Garrido Giménez, director gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Montilla-Moriles su presencia en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal.